Pasar al contenido principal

Kitchen & Manners, el proyecto exitoso de Pilar Madrazo en la Incubadora de Negocios



Kitchen & Manners, el proyecto exitoso de Pilar Madrazo en la Incubadora de Negocios

Nuestra egresada explicó su proceso durante dos semestres en nuestra Incubadora de Negocios con Kitchen & Manners, que este verano cumple seis años de existencia.

Nuestra egresada Pilar Madrazo Guerra (Gastronomía, gen. ‘19), CEO de Kitchen & Manners, academia de cocina y modales, compartió con la comunidad universitaria su experiencia sobre cómo emprender y su paso por la Incubadora de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios.


Mediante un video, explicó su proceso durante dos semestres en la Incubadora de Negocios con el proyecto Kitchen & Manners, que este verano cumple seis años de existencia.

Según Pilar Madrazo, en la Incubadora ayudan a impulsar el negocio, “para mí la experiencia de estar dentro del equipo fue muy buena. El aprendizaje más grande que me dejó la Incubadora fue aprender a ser conciso y preciso a la hora de presentar el negocio”.

Incubadora de Negocios

Debido a la situación derivada del nuevo coronavirus (COVID-19), Kitchen & Manners ahora es online, y este es un factor que le ha dado otro impulso al negocio.

“Esto nos ha brindado muchos más clientes. Hemos tenido alumnos de Puerto Rico, Nueva York, Chicago, España, Madrid, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México… en fin, de todo el mundo. Justo a eso lo queremos llevar, queremos que siga online para todos estos nuevos alumnos”, finalizó.


La Universidad Anáhuac México cuenta con un programa de emprendimiento “Emprende Anáhuac México”, que tiene como misión generar una cultura y mentalidad emprendedora dentro de la comunidad universitaria.


Además, suma un Programa de Incubación que se conforma de dos etapas: pre-incubación (validación de idea) e incubación (creación de negocio), en el que estudiantes y egresados forman una comunidad de emprendedores que eventualmente se torna en lo más valioso de la metodología al generar un grupo de amigos, potenciales socios y gente que se brinda retroalimentación, consejo, contactos, y apertura de oportunidades.
Para obtener mayor información, ingresa al siguiente enlace: Emprende Anáhuac México.
 

*Fotografía tomada de https://www.kitchenandmanners.mx/

 

Más información:
Facultad Economía y Negocios
Incubadora de Negocios
Dr. Guillermo Larios Hernández
emprende@anahuac.mx