Pasar al contenido principal

Leones Anáhuac de Americano están listos para rugir de nuevo 



Leones Anáhuac de Americano están listos para rugir de nuevo 

El equipo de futbol americano está listo para arrancar su temporada de categoría mayor 2021 en la ONEFA.

 

Después de tres meses de preparación, nuestro equipo representativo de futbol americano está listo para cumplir con su temporada de categoría mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la que está catalogado como uno de los mejores 14 equipos en la República Mexicana.


“El equipo está motivado después de año y medio de haber estado fuera del campo, y ahora que ya estamos por empezar temporada, no sentimos contentos y ansiosos de poder empezar el juego. El equipo ha estado trabajando bien, hemos buscado tener muy buena preparación tanto física como en la parte de futbol, a pesar de que hay varios detalles que todavía saltan y que es una temporada atípica, el equipo está bien, estamos sanos y listos para iniciar la temporada hoy a las 7:00 pm”, comentó Marco Montes, Head Coach de Leones Anáhuac México.


El equipo inicia hoy formalmente su temporada contra los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) en Lomas Verdes a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

 

Calendario de los Leones Anáhuac de Americano

Leones Anáhuac de Americano están listos para rugir de nuevo 


Esperamos que sea una temporada más donde nuestros Leones tengan la oportunidad de dejar todo en el campo y mostrar la gran familia que son.

 

Más información:
Dirección de Deportes
Lic. Victoria Ríos Sánchez  
victoria.rios@anahuac.mx

.