Pasar al contenido principal

Nuestros Leones Anáhuac, listos para dejar huella en la Universiada Nacional 2022



Nuestros Leones Anáhuac, listos para dejar huella en la Universiada Nacional 2022

Después de dos años de la pandemia por COVID-19, regresa la competencia deportiva universitaria más importante a nivel nacional, la Universiada Nacional.

El pasado martes 3 de mayo se llevó a cabo el abanderamiento de los atletas de la Universidad Anáhuac México Campus Norte y Campus Sur, quienes participarán en la Universiada Nacional 2022 que se realizará del 12 de mayo al 5 de junio en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Chihuahua. 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/KH_053GEnxk.jpg?itok=L0Qvuq-n","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=KH_053GEnxk","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}

El evento estuvo encabezado por nuestro Rector, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C.; los vicerrectores de Formación Integral, el maestro Fernando Rincón Gallardo Elguero y el padre César Hernández Rendón, L.C.; así como por el maestro Pablo Villalvazo, director de Deportes del Campus Sur, y el doctor Marco Villalvazo, director de Deportes del Campus Norte.


En esta Universiada Nacional nuestra Delegación Anáhuac estará conformada por atletas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, beisbol, escalada, esgrima, karatedo, lucha universitaria, rugby, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa y tiro con arco. 

Abanderamiento Universiada 2022

 

Durante el evento se rindieron honores a la bandera y se llevó a cabo el acto simbólico de abanderamiento por parte del Rector, quien ofreció un mensaje de compromiso y esfuerzo a nuestros atletas. Por otro lado, la alumna Valeria Suárez Savage, miembro del equipo representativo de esgrima del Campus Sur, fue la encargada de dar lectura al compromiso deportivo y tomar protesta a todos nuestros atletas. 

 

Nuestros Leones Anáhuac, listos para dejar huella en la Universiada Nacional 2022

Estamos muy emocionados de poder regresar a este gran evento y estamos seguros de que nuestros Leones Anáhuac darán lo mejor de sí y dejarán huella en la Universiada Nacional en Ciudad Juárez. 

 

*Colaboración de la licenciada Diana Ruiz Guzmán, asistente de Comunicación, Mercadotecnia e Imagen de la Dirección de Deportes.


 


Más información:
Dirección de Deportes
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx