Pasar al contenido principal

Nuestro egresado Luis Lozano Olivares, nuevo presidente de Toyota México



 Nuestro egresado Luis Lozano Olivares, nuevo presidente de Toyota México

Con este nombramiento, el directivo de la automotriz demuestra ser un líder respetado por la industria, así como por su compromiso y pasión por Toyota México.


Toyota Motor North America (TMNA) designó a nuestro egresado, el Lic. Luis Lozano Olivares (Derecho, gen. ’96), como el nuevo presidente de Toyota México, cargo que ocupará a partir del próximo 3 de agosto.


Lozano Olivares, quien actualmente se desempeña como director senior de asuntos externos y general counsel de compliance para Toyota Motor Sales de México, se unió a la compañía en 2005 y ahora será responsable de los asuntos públicos de la marca en nuestro país, incluyendo las áreas de asuntos regulatorios y gubernamentales, legal, compliance, comercio exterior, comunicación y responsabilidad social corporativa de las operaciones de manufactura y ventas.


Con este nuevo puesto, el directivo reportará a Chris Reynolds, chief administrative officer de las operaciones de manufactura y recursos corporativos de Toyota Motor North America.

Toyota México


A través de un comunicado, Toyota precisó que estos cambios organizacionales “contribuirán en la eficiencia y presencia institucional de la compañía en este país (México)”.   


Asimismo, Chris Reynolds dio la bienvenida a Luis Lozano, quien dijo, “ha demostrado ser un líder respetado por la industria, así como por su compromiso y pasión por Toyota”.


Deseamos toda a suerte a nuestro egresado en esta nueva etapa en tan importante firma japonesa.

 

*Con información de Toyota Motor de México.

 

Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx