Pasar al contenido principal

Nuestro egresado Marco Casarin, nuevo director de Facebook México



Nuestro egresado Marco Casarin, nuevo director de Facebook México

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la implementación de tecnología para Microsoft, y a partir de ahora será el nuevo director de Facebook México.

Nuestro egresado Marco Alexandro Casarin Junco (Informática, gen. ‘96) fue nombrado como el nuevo director de Facebook México.


“Me entusiasma y agradezco a Facebook la oportunidad de unirme a la compañía y ayudar a generar valor para nuestra comunidad en México. Estos son tiempos para la solidaridad, resiliencia, innovación y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. Y es por esto que me emociona empezar este nuevo viaje profesional y personal”, señaló Marco Casarin.


Casarín Junco cuenta con más de 25 años de experiencia en la implementación de tecnología para Microsoft, y su más reciente cargo fue el de director general de la compañía en Colombia.


Maren Lau, Head de Facebook para América Latina compartió: “Nos emociona recibir a Marco en nuestro equipo. Su liderazgo y experiencia probada en resultados de negocio permitirá a nuestros clientes y socios en México aprovechar la familia de productos de Facebook para acelerar sus objetivos de transformación digital”.

Facebook


El nuevo director de Facebook México regresa ahora para trabajar desde la Ciudad México, en donde encabezará el trabajo de la compañía con otras empresas globales, agencias publicitarias y de marketing digital.


Nuestro egresado estudió Informática en la Universidad Anáhuac México y también cuenta con estudios de administración, economía y dirección.


Marco Casarin fue ganador en el año 2001 del premio “Mejor Equipo Mundial de Soluciones” de Microsoft, y en enero de ese mismo año, fue responsable de la venta de servicios y soluciones B2B y B2C para las 100 cuentas principales en México. En el año 2000, fue el ganador de dos premios mundiales a la excelencia de Microsoft.


En la Anáhuac México felicitamos a nuestro destacado egresado Marco Casarin Junco, un ejemplo del Liderazgo de Acción Positiva de nuestra Universidad, y le deseamos el mayor de los éxitos al frente de Facebook México.

*Fotografía: Facebook.
 

 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx