Pasar al contenido principal

La revista Medicina y Ética de la Facultad de Bioética es indizada en el DOAJ



La revista Medicina y Ética de la Facultad de Bioética es indizada en el DOAJ

El Directory of Open Access Journals (DOAJ) es una lista de revistas científicas, que cumplen con estándares de alta calidad como la revisión por pares y el control de calidad editorial.

 

La revista Medicina y Ética de nuestra Facultad de Bioética ha sido indizada en la base de datos del Directory of Open Access Journals (DOAJ), buscador bibliográfico de alcance mundial con más de 18,000 revistas indizadas de más de 130 países y en 80 idiomas distintos, cuyo principal objetivo es aumentar la visibilidad y facilitar el acceso a literatura e información con los más altos estándares de excelencia académica en áreas científicas, tecnológicas, médicas, artísticas, humanitarias y de las ciencias sociales.


El DOAJ es una lista de revistas de acceso libre, científicas y académicas, que cumplen con estándares de alta calidad como la revisión por pares y el control de calidad editorial.


Gracias al apoyo de la Coordinación de Revistas Científicas, la Coordinación de Publicaciones y a la Dirección de Investigación de la Universidad Anáhuac México, fue posible alcanzar esta nueva meta.


Medicina y Ética es una publicación trimestral internacional de bioética, deontología y ética médica, que inició su edición en abril de 1990 y, desde entonces, se ha publicado ininterrumpidamente, siendo la primera revista sobre Bioética en México. 

La revista Medicina y Ética de la Facultad de Bioética es indizada en el DOAJ


Desde el año 2017 se encuentra bajo el formato de libre acceso en línea, haciéndola totalmente gratuita y fácil de descargar.


Con el objetivo de seguir trabajando para lograr la excelencia, ha sido indizada en distintas bases de datos para garantizar que su contenido se apegue a los más estrictos criterios de calidad en las publicaciones científicas.

 

Puedes consultar y suscribirte a la revista, haciendo clic en https://www.anahuac.mx/mexico/EscuelasyFacultades/bioetica/revista-medicina-y-etica

 

 

 

Más información:
Facultad de Bioética
MPSS Alfonso de la Fuente
bioética@anahuac.mx