Pasar al contenido principal

Miembros de la Facultad de Responsabilidad Social visitan planta de Nuvoil en Veracruz



Miembros de la Facultad de Responsabilidad Social visitan planta de Nuvoil en Veracruz

En el marco de la firma de la Cátedra Nuvoil – Facultad de Responsabilidad Social, cuyos objetivos a partir de la colaboración conjunta impulsarán el desarrollo de las instituciones con la finalidad de promover la vinculación, la investigación y la capacitación entre otros, los integrantes de la misma visitaron la planta del corporativo en Veracruz.


Dando seguimiento a las actividades de dicho convenio, el pasado 19 de febrero se realizó la primera junta del comité entre ambas instituciones, donde participó por parte de Nuvoil: Wendy Paola Verde Añorve, jefa de Mercadotecnia y Relaciones Públicas; Héctor Mauricio Borrero Aranda, gerente de Sistema de Gestión Integral; Víctor Aguilar Pizarro, director de Planeación, Administración y Finanzas; y Mariano Hernández Palmeros, presidente del Consejo Administración, mientras que de parte de la Facultad de Responsabilidad asistió el Dr. Miguel Ángel Santinelli, director de la misma, y el Mtro. Juan Carlos Sánchez López, coordinador del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES).


Durante la reunión, se acordó establecer el inicio de las actividades entre ambas instituciones con la finalidad de fortalecer la alianza, así como conocer la memoria de sustentabilidad 2016 de Grupo Nuvoil e iniciar el desarrollo de una propuesta con visión integral para proyectos comunitarios de la región. Asimismo, se les invitó a participar en el Foro de Energía Anáhuac que se celebrará el próximo 22 de marzo.


Cabe destacar que en la visión que actualmente tiene Grupo Nuvoil, al incorporar como parte estratégica a la Responsabilidad Social con el Sistema de Gestión Integral, se encuentra el sector energético.


Felicitamos por sus grandes logros y gran compromiso a Grupo Nuvoil y a la Facultad de Responsabilidad Social, a través del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social, por el inicio de los trabajos y actividades que darán vida y frutos a esta alianza.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx