Pasar al contenido principal

Mirar de frente la discapacidad para cumplir nuestros sueños, Runway Together



Mirar de frente la discapacidad para cumplir nuestros sueños, Runway Together

La inclusión es una actitud que le da la posibilidad a las personas de tener las mismas oportunidades, sin importar cualquier condición física o social. En el Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE sabemos que transmitir esto es fundamental para la convivencia, es por ello que el pasado 21 de febrero se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac México Campus Norte el tercer desfile de modas Runway Together 2019, planeado, coordinado y realizado por alumnos de dicho programa.

Este evento abre un espacio en donde las diferencias no existen y todos nos vemos como un igual, es una forma de mirar de frente a la discapacidad y saber que no es un impedimento para cumplir muchos sueños. Diseñadores como Sarah Bustani, Sebastián Gaspar y Emilio Mata, así como la nueva marca, Stéle, compartieron sus talentos, estilos y diseños a través de personas con discapacidad, quienes modelaron con orgullo y con el corazón.

A lo largo del desfile, el público fue testigo de cómo es posible romper los estereotipos y que sin importar las condiciones que tengamos, somos capaces de alcanzar nuestras metas si así nos lo proponemos y que, para conseguirlo, nos debemos aceptar y valorar tal cual somos.

 

VÉRTICE, junto a todo el equipo de patrocinadores y modelos, mostraron que la inclusión es un compromiso donde todos intervenimos y que las capacidades siempre serán más grandes e importantes que cualquier discapacidad o para ponerlo en palabras de nuestro Rector, Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., quien dio un breve discurso de bienvenida donde aseguró que “en el corazón de la Universidad cabemos todos”.

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Lic. Marcela Fernández Llavona
marcela.fernandezl@anahuac.mx

 

Tipo de noticia