Pasar al contenido principal

Nicole Ramírez, tercer lugar del Premio Nacional Universitario de AMIS



Nicole Ramírez, tercer lugar del Premio Nacional Universitario de AMIS

El trabajo de nuestra alumna del 6° semestre del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial, fue reconocido de entre más de 1,072 proyectos participantes por AMIS.

 


Año tras año, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) convoca a estudiantes universitarios para participar en la realización de campañas orientadas a crear conciencia sobre las ventajas de contar con un seguro. En esta ocasión, la convocatoria giró en torno al lema “Con tu seguro, #seguro sí”, a la cual respondieron más de 42 universidades a nivel nacional para participar en esta contienda que despierta la creatividad en diferentes categorías.


En esta ocasión, Nicole Ramírez Quiroga Santa Cruz, 6° semestre del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial de la Licenciatura en Comunicación, ganó el tercer lugar en la categoría Cartel gráfico.
 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/jo1Zchor6gA.jpg?itok=OBBvzELk","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=jo1Zchor6gA&t=1s","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


Nuestra alumna contó con la asesoría del maestro Luis Antonio Bejos Aguilar para desarrollar un concepto en el cual giró su propuesta, y así poder obtener este lugar, de entre más de 1,072 trabajos.
 

Felicitamos a Nicole por este logro, agradecemos a todos los alumnos que quedaron como finalistas, por su esfuerzo y dedicación, y los invitamos a seguir participando en este tipo de concursos.
 

*Colaboración de la maestra Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial.

 

 

 

 

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx