Pasar al contenido principal

“No hay sueños que no se puedan cumplir”: Faci Leboreiro



“No hay sueños que no se puedan cumplir”: Faci Leboreiro

Nuestros egresados compartieron con la Comunidad Anáhuac su pasión por la arquitectura y el interiorismo, que los llevó a crear su propio despacho.

 

Carlos Faci y Marina Leborerio (ambos egresados de Arquitectura, gen. ‘11), crearon su propio despacho en 2011, Faci Leboreiro, con el fin de experimentar diferentes áreas del diseño.

 

Para este equipo, apasionado por la arquitectura y el interiorismo, el éxito consiste en cómo ser feliz y sentirte realizado haciendo lo que más te gusta, dejando de lado la palabra fracaso, pues para ellos no es más que un gran aprendizaje.

 

En entrevista, luego de dejar claro que buscan crear experiencias únicas a través de sus proyectos, definieron el liderazgo como inspirar, guiar y crecer junto con otros.

 

También recordaron que los jóvenes juegan un papel fundamental, ya que a ellos les corresponde cambiar y ajustar su práctica al mundo actual”, y afirmaron que no hay sueños que no se puedan cumplir.

 

Finalmente, Faci Leboreiro consideraron que su Alma Máter, la Universidad Anáhuac México, les dio valores como el respeto al prójimo, calidad humana y sentido de la responsabilidad, mismos que llevan a cabo en su día a día.

 

 

Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
arlos.delrealni@anahuac.mx