Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Nominan negocio del Chef Luis Ernesto Ramos como mejor espacio gourmet de México

21 Agosto 2019 / 11:12 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

Nuestro egresado fue reconocido por los Food and Travel Readers Awards 2019, galardón que premia a lo mejor de México y el mundo en el ámbito gastronómico y turístico.

Distrito Foods, una empresa 100% mexicana y fundada por el Chef Luis Ernesto Ramos García (Maestría en Mercadotecnia Integral, gen. ‘15), fue nominada como mejor espacio gourmet de México por los Food and Travel Readers Awards 2019, galardón que premia a lo mejor de México y el mundo en el ámbito gastronómico y turístico.
 
Fue hace siete años cuando nuestro egresado fundó Distrito Foods, marca mexicana high de productos orgánicos hechos a mano, donde se dedicó a trabajar con pequeños productores exclusivamente mexicanos.

La marca se dio a conocer en diversos bazares, hasta que abrió su primera tienda ubicada actualmente en el corazón de San Ángel, y compite como finalista con grandes empresas como La Europea, Mercado Roma y Catamundi.

Cabe señalar que el Chef Luis Ernesto Ramos también es fundador de True Love Water, agua pura de manantial con mensaje de amor, y de Fonda San Luis, un restaurante gourmet de especialidad mexicana. También ha participado en diversos programas de televisión, así como en investigación y periodismo gastronómico, además de impartir periódicamente conferencias sobre emprendimiento y experiencia de negocio en varias universidades.  

Ramos García es ejemplo de la calidad de egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.
 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx

 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto