Pasar al contenido principal

Nos colocamos en el primer lugar de instituciones de Conadeip



Nos colocamos en el primer lugar de instituciones de Conadeip

En el marco del Congreso Nacional Ordinario de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) A.C., se reconoció a las tres instituciones con mayor puntaje en la etapa competitiva comprendida de agosto de 2017 a mayo de 2018, cuyo primer lugar lo ocupa nuestra Universidad Anáhuac México.

Este ranking se elabora de acuerdo a los puntos que suman todos los deportes de cada institución durante los Campeonatos Nacionales de las distintas especialidades. Este año logramos superar a uno de nuestros rivales más fuertes a nivel deportivo y los puntos quedaron de la siguiente manera:

•    1er lugar: Universidad Anáhuac México Campus Norte con 1,959 puntos.
•    2º lugar: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Monterrey con 1,924 puntos.
•    3er lugar: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla con 1,766 puntos.

Al respecto, el Dr. Javier Martínez Torres, director de la Escuela de Ciencias del Deporte, dijo sentirse muy contento de haber obtenido este resultado y “ver a nuestra Institución en el primer lugar significa mucho para todos los que trabajamos para el desarrollo del deporte en nuestra Alma Máter”. El triunfo de nuestros Leones Anáhuac es fiel evidencia de la constancia, perseverancia y trabajo en equipo, “es la unión de muchas personas en busca de un mismo objetivo; sin duda, enorme regalo de Dios”, agregó Martínez Torres.  

Felicitamos a todos los equipos representativos, entrenadores, coordinadores y autoridades por ser la universidad privada número uno en el deporte.

Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx