Pasar al contenido principal

Nuestra Facultad de Estudios Globales participa en la brigada “Compartiendo sabores y saberes”



Nuestra Facultad de Estudios Globales participa en la brigada “Compartiendo sabores y saberes”

Los voluntarios mostraron su compromiso social en la comunidad de Tierra Colorada con una muestra gastronómica y cultural de distintos países.

Nuestra Facultad de Estudios Globales organizó, a través de ASUA, la brigada “Compartiendo sabores y saberes” en la comunidad de Tierra Colorada, en el Ajusco Medio, en la que participaron alumnos y administrativos de la Universidad Anáhuac México Campus Sur.

Los voluntarios mostraron su compromiso social con una muestra gastronómica y cultural de Colombia, Venezuela, España, Estados Unidos, Japón, Alemania, Australia, entre otros.

Después de diferentes actividades de integración con los niños de la Capilla de la Virgen de Guadalupe de dicha comunidad, los estudiantes dieron degustación de platillos como arepas, tapas españolas, strudel de manzana, pastel de carne y botanas de alga. Además, se explicaron los rasgos más importantes de las culturas de los países representados, con el fin de aumentar el conocimiento y conexión de los participantes con el mundo.

Con estas acciones reafirmamos el Liderazgo de Acción Positiva de nuestros alumnos y el compromiso humano que nos caracteriza como miembros de esta gran Institución.

Más información:

Facultad de Estudios Globales Campus Sur

Mtra. Patricia Eugenia Ruiz Ortega

patricia.ruiz@anahuac.mx