Pasar al contenido principal

Nuestra egresada Lizet Espinoza recibe el Premio Nacional de la Mujer 2019



Nuestra egresada Lizet Espinoza recibe el Premio Nacional de la Mujer 2019

La Ing. Lizet Espinoza Oliver (Ingeniería Mecánica Eléctrica, gen. ‘92) fue condecorada por la Cámara Nacional de la Mujer con el Premio Nacional de la Mujer 2019 por su destacada labor como empresaria.

El reconocimiento se le otorgó por más de 20 años de impusar los sitemas de agua en el ramo alberquero, bajo los más altos estándares de calidad, entre otros.

El Club de Periodistas de México se vistió de gala para reconocer y premiar el trabajo de mujeres en el ámbito cultural, político, empresarial y social de nuestro país, premio que se otorga desde hace 14 años y que es considerado el más importante en toda Latinoamérica.

Dicho premio lo reciben mujeres destacadas por su brillante labor profesional, calidad moral y social, quienes además han impactado positivamente a la mujer y familias de nuestro país.

Lizet Espinoza, quien ha sido consultora externa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el entonces  Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), reconoció que parte fundamental de su éxito fue la formación que le dio su madre, quien sin su apoyo no sería lo que es hoy en día.

Nuestra egresada es un claro ejemplo de la calidad de los egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx