Pasar al contenido principal

Bienvenida, nueva generación de Pedagogía Organizacional y Educativa



Bienvenida, nueva generación de Pedagogía Organizacional y Educativa

La Facultad de Educación dio la bienvenida a nuestros estudiantes de primer semestre de Pedagogía Organizacional quienes comenzarán esta nueva experiencia formativa a nivel universitario.


Se llevó a cabo la sesión de bienvenida “Iniciando la aventura: Save The Date 11-06-20” para los estudiantes de recién ingreso a la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa del nuevo modelo educativo 2025, mediante una reunión virtual en la que participaron desde directivos de la Facultad de Educación, hasta integrantes de la Sociedad de Alumnos de dicha licenciatura, estudiantes de Pedagogía Organizacional y Educativa, y una egresada.

Se tuvo la participación de las siguientes personalidades de la Facultad de Educación: la Mtra. Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación; la Mtra. Luz Adriana Martínez Sánchez, coordinadora del área de Practicum y Administración; la Mtra. Susana Memun Zaga, coordinadora del área Organizacional; y el Dr. Alfonso Torres Maldonado, coordinador del área Educativa.

Pedagogía Organizacional

De igual manera participó la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa, Anael Nuño Burgos (7º semestre, y la recién egresada de dicha licenciatura, la Lic. María Fernanda Martínez Guzmán (gen. ‘20).

También se contó con la presencia de las estudiantes Alma Cristina Bahena Juárez (3º semestre), Carla Quintana Braun (4º semestre), Miroslava Castro Cuellar y Estrella Prieto Perdíz (ambas del 6º semestre), y Andrea Michan Sayd (7º semestre).

Agradecemos en especial la asistencia de los estudiantes que iniciarán este próximo 10 de agosto su Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa con el nuevo Modelo Educativo 2025 de la Universidad Anáhuac México.

Fue una tarde muy amena en la que se compartieron anécdotas, reflexiones y hasta consejos valiosos para aprovechar al máximo esta nueva experiencia que tendrán los nuevos integrantes de la Facultad de Educación. De igual manera, se les dirigieron palabras de aliento y de entusiasmo, incluso hubo tiempo para jugar un divertido Jeopardy pedagógico en el que aprendieron y convivieron estos futuros líderes de acción positiva en educación.

 

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx