Pasar al contenido principal

Nueva generación del diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual



Nueva generación del diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual

En su modalidad a distancia, la Facultad de Educación dio la bienvenida a la décima primera del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales.


Durante la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), recibimos a distancia a nueve alumnos de nuevo ingreso del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales.

 

La directora de la Facultad de Educación, la Mtra. Francesca Munda Magill, dedicó a los integrantes de la décima primera generación de este diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual unas palabras de bienvenida. También estuvo presente la Lic. Gloria Castañeda Fuertes, coordinadora de Inclusión para Personas con Discapacidad; así como la Lic. Larisa Almazán Ochoa y la Mtra.  Mónica Fernández Sánchez, responsables del diplomado en el Campus Norte y Campus Sur, respectivamente.

 

Durante la bienvenida, alumnos del diplomado de tercer y segundo semestre de ambos campus, Federico Lafuente y Aranza Rey, compartieron su experiencia y aclararon dudas a los estudiantes de nuevo ingreso.

 

Las clases iniciaron el pasado 17 de agosto y tendremos alumnos estudiando materias como Introducción a la Vida Universitaria, Habilidades Sociales, Teatro, Canto, Pintura, entre otras.

 

¡Bienvenidos, sabemos que será una experiencia inolvidable!

 

En la Anáhuac también contamos con el Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, que tiene como objetivo el desarrollar y coordinar políticas, prácticas y una cultura que garantice la plena inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad universitaria.


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx