Pasar al contenido principal

OCC nombra a Carla Álvarez Manilla como directora de Recursos Humanos



OCC nombra a Carla Álvarez Manilla como directora de Recursos Humanos

La organización de compensación de derivados de capital más grande del mundo la nombró como directora de Recursos Humanos y también vicepresidenta senior.


OCC, la organización de compensación de derivados de capital más grande del mundo, nombró a la Lic. Carla Álvarez Manilla Villanueva (Relaciones Industriales, gen. ‘94) como vicepresidenta senior y directora de Recursos Humanos.


El director de operaciones, Scot Warren, señaló que en su nuevo cargo nuestra egresada “será un jugador clave en nuestro trabajo para fomentar una cultura de mayor colaboración, trabajo en equipo y responsabilidad para beneficiar a nuestros colegas y atraer nuevos talentos ".


Antes de unirse a OCC en 2017, Carla Álvarez, quien también cuenta con una Maestría en Ciencias en Desarrollo Organizacional por la Quinlan School of Business de la Universidad Loyola en Chicago, trabajó durante casi 20 años en Driehaus Capital Management, LLC, como directora gerente de Recursos Humanos, donde fue responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia de recursos humanos en apoyo del plan comercial general de la empresa y la dirección estratégica.


Sus esfuerzos se centraron en las áreas de gestión del talento, relaciones con los empleados, comunicaciones, desarrollo organizacional, compensación y beneficios, reclutamiento y cumplimiento normativo. Anteriormente, trabajó para dos empresas de búsqueda de ejecutivos: Heidrick & Struggles y Korn Ferry.


Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx