Pasar al contenido principal

Obra de egresados y profesores de Arquitectura llega a Espacio CDMX



Obra de egresados y profesores de Arquitectura llega a Espacio CDMX

En el marco de Design Week 2018, se expusieron desde el 12 de octubre y hasta el 15 de noviembre en Espacio CDMX las muestras “Utopía: de la ficción a lo factible” y “Proyecta” de nuestros egresados y profesores de la Escuela de Arquitectura.

La primera convocó a arquitectos, urbanistas, diseñadores y equipos creativos multidisciplinarios a participar con propuestas enfocadas en la mejora del entorno y la calidad de vida de nuestra capital; la segunda expuso la esencia misma de la práctica profesional de la arquitectura: el proyectar, dar paso a la creación, concebir formas y transmitir ideas, pensamientos e ideales propios de los autores de los diseños.

Entre los egresados y profesores de nuestra Escuela de Arquitectura que participaron en “Utopía: de la ficción a lo factible” destaca el Mtro. Gustavo Carmona (gen. ‘99), de Materia Arquitectónica, y la Mtra. Isabel Martínez de Lanza Atelier, profesora de Proyectos I, mientras que en “Proyecta” se sumó el Mtro. Fernando Velasco RT (gen. ‘01), profesor de la Escuela; la Mtra. Paola Morales, coordinadora del área de Proyectos de la misma, ambos de AS/D; el Mtro. Julio Amezcua (gen. ‘98) de AT103; la Arq. Ingrid Moye (gen. ‘07) y el Arq. Christoph Zeller, de Zeller Moye; el Arq. Emilio Cabrero (gen. ‘90), el Arq. Marco Coello (gen. ‘89) y la Arq. Andrea Cesarman (gen. ‘91), de C Cúbica; el Arq. Rodrigo Alegre (gen. ‘03) y el Arq. Carlos Acosta, de STUDIOROCA; y el Arq. Héctor Barroso (gen. ‘06), de Taller homónimo. 

Más información: 
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx