Pasar al contenido principal

“Las organizaciones deben tener como objetivo principal la creación de valor”: Carlos Sánchez Coss



“Las organizaciones deben tener como objetivo principal la creación de valor”: Carlos Sánchez Coss

Nuestro egresado, gerente de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Mercado Libre México, cuenta con gran experiencia pese a su corta edad.


“La victoria fue para quien jamás dudo”,
Aníbal

 

 

Carlos Samuel Sánchez Coss es egresado de la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno (gen. ´15) de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad y también cursó la Maestría en Responsabilidad Social.

 

Nuestro egresado es un joven convencido de que las organizaciones deben tener como objetivo principal la creación de valor compartido hacia todos sus grupos de interés. Además de considerar que para fortalecer el bienestar social e impulsar un crecimiento económico incluyente y sostenible son necesarias las alianzas intersectoriales acompañadas de innovación.

 

Luego de titularse de la Licenciatura con la tesina “El rol de lo público, lo privado y lo social de cara al desarrollo social en México”, nuestro egresado inició su vida profesional en el Comité Directivo de un partido político en la Ciudad de México, desempeñándose como subsecretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento.

 

Continuó su desarrollo desde el sector social, fungiendo como director de Alianzas Estratégicas en la Fundación México Sonríe, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niñas y niños que están hospitalizados en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y el Estado de México. Desde esa posición Carlos impulsó la creación de programas de responsabilidad social corporativa y políticas públicas de la mano de reconocidas empresas transnacionales y gobiernos estatales.

 

Posteriormente, Carlos Sánchez Coss se desempeñó durante tres años como asociado senior en una firma especializada de consultoría política, fortaleciendo sus habilidades de cabildeo, implementación de políticas públicas y relaciones con gobierno.

 

Actualmente nuestro egresado es gerente de Relaciones con Gobierno y Políticas Públicas en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros líder en América Latina.


*Con información del Mtro. Miguel Escandón Fernández, Coordinación de Egresados con Gobierno.
 

 


Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx