Pasar al contenido principal

Participa en la 4ª Feria del Empleo para Personas con Discapacidad 



Participa en la 4ª Feria del Empleo para Personas con Discapacidad 

La Feria contará con más de 50 empresas y múltiples asociaciones trabajando de manera conjunta para integrar a la vida laboral a las personas con discapacidad.

 

La Universidad Anáhuac México continúa comprometida con el fomento a la inclusión de personas con discapacidad, por ello, con el respaldo y el apoyo del Sistema Municipal DIF (Desarrollo Integral de la Familia) de Huixquilucan, realizará el próximo jueves 22 de septiembre la 4ª Feria del Empleo para Personas con Discapacidad en la Sala de Exposiciones del Campus Norte de 10:00 a 15:00 hrs. 
 

 

 

Este evento pretende vincular a candidatos con empresas y organizaciones, visibilizar sus derechos, en especial el de contar con un empleo digno, y favorecer el crecimiento personal de las personas con discapacidad. 


Dicha actividad contará con la presencia de más de 60 empresas líderes de varios sectores que expondrán sus ofertas de empleo para que todos los que deseen hacerlo puedan aplicar. También asistirán asociaciones con la finalidad de que los asistentes puedan conversar con los representantes, conocer su labor y tener un acercamiento con las mismas. 


Algunas empresas y asociaciones que estarán presentes en la feria de empleo para personas con discapacidad son: Nestlé, General Motors, Coca-Cola Femsa, Gucci México, BBVA, AT&T, Novartis, Fundación Manpower, CONFE, Comunidad Educativa Incluyente IAP, la Junta de Asistencia Privada, entre muchas otras.


Si deseas participar en esta feria impulsada por la Coordinación de Empleabilidad de la Universidad te invitamos a que sigas las siguientes redes sociales: 

•    Facebook: Empleabilidad Anáhuac 
•    LinkedIn: Empleabilidad Anáhuac

 

Da clic en la imagen y regístrate a la 4ª Feria del Empleo para Personas con Discapacidad 

Participa en la 4ª Feria del Empleo para Personas con Discapacidad

 

En la Universidad Anáhuac contamos con el Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, que tiene como objetivo desarrollar y coordinar políticas, prácticas y una cultura que garanticen la plena inclusión de todas ellas en la comunidad universitaria en sus diversos ejes de acción:

1.    Inclusión de alumnos (ingreso, permanencia, participación y egreso) 
2.    Inclusión de colaboradores 
3.    Accesibilidad a la información y a la comunicación 
4.    Accesibilidad en la infraestructura 
5.    Toma de conciencia sobre la inclusión de las personas 
6.    Formación sobre la inclusión de las personas con discapacidad


 

 

 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación de Empleabilidad Anáhuac
Mtra. Katia Toxtli Hernández 
Lic. Elizabeth Osorio Cervantes
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx