Pasar al contenido principal

Presentes en Filuni, una feria de libro para universitarios



Presentes en Filuni, una feria de libro para universitarios

Nuestra Universidad compartirá en Filuni, este espacio editorial universitario y cultural, su catálogo de publicaciones.

La Universidad Anáhuac México participará de nueva cuenta y por tercer año consecutivo en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (Filuni) que se llevará a cabo del 27 de agosto al 1 de septiembre, un importante evento sobre la producción editorial universitaria nacional e internacional que reúne a editores, académicos, bibliotecarios, investigadores, profesores y público en general.

Nuestra Universidad, a través de la Coordinación General de Publicaciones, llevará a este espacio editorial universitario los conocimientos de su quehacer intelectual, mediante obras coeditadas con los sellos editoriales de mayor prestigio.

 

En esta ocasión, la Universidad de Buenos Aires (UBA) será la invitada de honor, considerada como una de las instituciones educativas más importantes en Latinoamérica por su vocación internacional e influencia que sus carreras de gráfica y diseño han tenido en la región.


En esta tercera edición, que contará con la presencia de 181 sellos editoriales nacionales e internacionales y cerca de 10 mil títulos disponibles, el programa de la Filuni 2019 ofrecerá más de 200 actividades académicas y culturales que contemplan libros ilustrados, cómic, fanzine, literatura fantástica y sus géneros aledaños, así como de ciencia y filosofía, además de una serie de conversaciones improbables entre disciplinas y conciertos.


En este espacio, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los editores universitarios podrán dar a conocer sus propuestas, promover sus catálogos de publicaciones y establecer contactos profesionales en áreas de distribución y venta, además del posicionamiento de sus instituciones.

Los invitamos a visitar Filuni y el stand de nuestra Universidad ubicado en el E15.

Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx