Pasar al contenido principal

Se gradúa la primera generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales del Campus Sur 



Se gradúa la primera generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales del Campus Sur 

En una emotiva ceremonia en la que participaron egresados, profesores, familiares y amigos se reconoció a los estudiantes que concluyeron esta nueva etapa en su vida. 
 


Se llevó a cabo la graduación de la primera generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales de la Facultad de Educación del Campus Sur dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual.


La ceremonia de graduación de la generación 2020-2021 contó con la presencia de la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación; la maestra Mariana Ariza Salas, directora de Compromiso Social del Campus Sur; la maestra Mónica Sánchez Fernández, responsable del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales; además de los egresados, profesores, padres de familia y amigos.

Graduación Desarrollo de Habilidades sociales y vocacionales 2022


La alumna Aranza Rey enfocó su diplomado en Diseño Gráfico, Miguel Vázquez se basó en Comunicación, Viridiana Quiroz en Pedagogía, Ricardo Campos en Medicina y Juan Pablo Altamirano en Dirección y Administración del Deporte. 


Durante este evento se compartieron algunas palabras en las que agradecieron el esfuerzo de cada uno de los egresados, así como el de sus familiares. Acto seguido, se proyectaron dos videos emotivos con felicitaciones de los profesores y fotografías de los alumnos dentro de los salones de clases.


Sin duda alguna fue una gran e inolvidable ceremonia para esta primera generación de graduados del Campus Sur de la que estamos muy orgullosos, pues culminaron una etapa más en sus vidas. ¡Muchas felicidades!


En la Anáhuac contamos con el Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, que tiene como objetivo desarrollar y coordinar políticas, prácticas y una cultura que garanticen la plena inclusión de todas ellas en la comunidad universitaria en sus diversos ejes de acción:


1.    Inclusión de alumnos (ingreso, permanencia, participación y egreso)
2.    Inclusión de colaboradores
3.    Accesibilidad a la información y a la comunicación
4.    Accesibilidad en la infraestructura
5.    Toma de conciencia sobre la inclusión de las personas
6.    Formación sobre la inclusión de las personas con discapacidad

 

Más información:
Facultad de Educación 
Dra. Nancy Picazo Villaseñor 
npicazo@anahuac.mx