Pasar al contenido principal

Programa de Liderazgo Empresarial GENERA celebró su 3er aniversario



Programa de Liderazgo Empresarial GENERA celebró su 3er aniversario

Los alumnos convivieron con el presidente del Comité Ejecutivo de CI Banco, el Mtro. Norman Hagemeister, quien fungió como su padrino de honor.

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA de nuestro Campus Sur celebró el 3er aniversario en compañía del presidente del Comité Ejecutivo de CI Banco, el Mtro. Norman Hagemeister Rey, quien fungió como padrino de honor de los alumnos.

El evento transcurrió entre anécdotas y consejos de parte del especialista, quien contagió su espíritu empresarial y emprendedor con los estudiantes. Por su parte el Lic. Alejandro Cardini May, fundador del Programa, compartió sus deseos para impulsar a los alumnos a tomar riesgos y buscar oportunidades de emprendimiento que los lleven a realizar proyectos con un impacto social.

GENERA busca, a través de su filosofía y misión, que sus integrantes se acerquen al mundo empresarial por medio de convivencias con auténticos Líderes de Acción Positiva y busquen crear oportunidades que causen beneficios personales y sociales en nuestro país.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Sur
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx