Pasar al contenido principal

Radio Genera, presente en el anuncio de la 7a edición del Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 



Radio Genera, presente en el anuncio de la 7a edición del Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 

El Encuentro de la Alianza del Pacífico se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de octubre, con el objetivo de promover la empleabilidad juvenil y brindar herramientas para que los jóvenes comiencen trayectorias de empleo digno.

 


El 6 de septiembre de 2022, las locutoras del programa Radio Genera de Radio Anáhuac, Isabela Escobar y Josebe Doormann estuvieron presentes en la presentación de la 7a edición del Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, en el corporativo de Nestlé México.


En este evento, Guillermo Santiago, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE); Dorian Rommens, representante de la UNESCO; Paula Pastor, directora ejecutiva de la Organización Junior Achievement México, y Fausto Costa, CEO de Nestlé México, se reunieron para discutir sobre la problemática de la empleabilidad juvenil que atraviesa América Latina.


Durante el anuncio, la compañía comentó que la 7a edición se llevará a cabo en la Ciudad de México los próximos 20 y 21 de octubre y habrá pláticas y talleres que serán impartidos por autoridades, empresarios, líderes de opinión y creadores de contenido digital, con el objetivo de conocer diferentes puntos de vista e ideas que contribuyan a mejorar la inserción laboral, la productividad y la competitividad juvenil. 
 

Los participantes podrán encontrar una Feria de Oportunidades integrada por 30 stands presenciales y 40 digitales, los cuales estarán impulsados por empresas aliadas y espera convocar a más de 200 mil jóvenes. 


Si deseas participar en este evento, debes registrarte antes del 19 de octubre de 2022 en www.creadoresdelcambio2022.com usando el cupón C731D9.

 

Posteriormente, Fausto Costa ofreció una entrevista exclusiva a Radio Genera de nuestro Programa de Liderazgo Empresarial Genera, para disfrutarla, haz clic en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/episode/1nXeOgBtINTapOkddbsRfN.  
 

*Con la colaboración de Isabela Escobar.

 

 

 

Más información: 
Programa de Liderazgo Empresarial Genera
Rolando Ademar Molina Velasco
rolando.molinave@anahuac.mx