Pasar al contenido principal

Reconocemos a nuestros medallistas y deportistas que participaron en Río 2016



Reconocemos a nuestros medallistas y deportistas que participaron en Río 2016

Los atletas de la Universidad Anáhuac México que participaron en los Juegos Olímpicos se reunieron en una ceremonia en el Auditorio del Museo Soumaya.

 

Reconocimiento a Leones Anáhuac Olímpicos / Elite Campus Sur

Los deportistas de nuestra Universidad Anáhuac México que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016 recibieron un reconocimiento en el Auditorio del Museo Soumaya en la Ciudad de México.

En esta ocasión, los alumnos galardonados fueron los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, al pugilista Misael Rodríguez (medalla de bronce), las nadadoras de sincronizado Nuria Diosdado y Karem Achach, los andarines Ever Palma y Alejandra Ortega, la pentatleta Támara Vega, el taekwondoín César Rodríguez, el velerista David Mier y Terán, el badmintonista Lino Muñoz, y el judoca paralímpico Eduardo Adrián Ávila, quien obtuvo oro en Paralímpicos.

Gustavo Alpuche Aguirre, director del Programa Elite Anáhuac México Campus Sur, destacó que es un orgullo para la Institución brindar becas completas a nuestros atletas de alto rendimiento quienes dan su mayor esfuerzo por México, y recordó que de manera reciente se firmó un convenio con el Comité Olímpico Mexicano con el objetivo de acoger en sus aulas a los destacados atletas.

El evento contó con la presencia de autoridades académicas de nuestra Universidad y del presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), el Lic. Carlos Padilla Becerra, así como nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., quienes refrendaron el apoyo a los atletas para que estos continúen con su preparación deportiva e intelectual.

Más información:
Programa Elite Anáhuac México Campus Sur
Gustavo Alpuche Aguirre
gustavo.alpuche@anahuac.mx