Pasar al contenido principal

Taller “Las mentiras sobre Dios: ¿Qué máscaras le has puesto?"



Taller “Las mentiras sobre Dios: ¿Qué máscaras le has puesto?"

La Dirección de Pastoral Universitaria invita a la Comunidad Universitaria a participar en esta actividad virtual que cuestionará y revelará aquellas máscaras que hemos construido sobre Dios.

 

 
Estamos a solo unos días de comenzar la Cuaresma y antes de empezar este camino para encontrarnos con Dios e intentar, de manera especial, profundizar nuestra relación con Él, creemos necesario hacer una pausa y preguntarnos: ¿Cómo es Dios para mí?


 
Porque si bien para amar a alguien primero es necesario conocerlo, ¿qué pasa cuando lo que "conozco" de alguien es una mentira, una idea distorsionada o una proyección de mi propia realidad? ¿A caso no estaría amando a alguien por algo que no es? ¿Y si eso que conozco de ese alguien me lleva a alejarme, a temerle o, incluso, a rechazarlo? A estas ideas erróneas que tenemos sobre Dios les llamaremos máscaras.

 


 
¡Piénsalo un momento! ¿Cómo crees que es Dios? ¿Perfeccionista, controlador, justiciero, pasivo o incluso cruel? ¿Realmente es así? ¿Y si aquellas características que le atribuyes dijeran más sobre ti que sobre Dios mismo?

 

Descúbrelo el próximo 17 de febrero a través del micro-taller virtual “Las mentiras sobre Dios: ¿Qué máscaras le has puesto?” impartido a las 20:30 hrs. de la Ciudad de México vía Zoom por Mili Guerra, consagrada del Regnum Christi, quien nos compartirá algunos puntos básicos que pueden ayudarnos a generar un criterio y empezar a cuestionar y revelar aquellas máscaras que hemos construido.

 

 

Para participar, regístrate dando clic en la siguiente imagen: Micro taller - Mentiras sobre Dios.Te recordamos que recibirás el correo de bienvenida con la liga de acceso un día después tu registro.

 

Taller “Las mentiras sobre Dios: ¿Qué máscaras le has puesto?"


 
¡Empieza esta Cuaresma buscando la verdad sobre quién es la verdad misma!
 
 

 

 


Más información:
Dirección de Pastoral Universitaria
Coordinadora de Centro Misión Anáhuac
Lic. Leticia Vásquez Cruz
leticia.vasquezcr@anahuac.mx