Pasar al contenido principal

“Tener muy claro lo que se busca es lo que debe motivar a dar cada paso”: Vivian Rodal 



“Tener muy claro lo que se busca es lo que debe motivar a dar cada paso”: Vivian Rodal 

Nuestra egresada y directora de Mercadotecnia de Subway México compartió su experiencia profesional que la ha lleva a alcanzar el éxito. 


 

Vivian Rodal Rubio (Maestría en Mercadotenia Integral, gen. ‘13), directora de Mercadotecnia de Subway México, compartió con la Comunidad Anáhuac parte de su trayectoria profesional en la que se ha tenido que enfrentar a grandes retos.

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/ys3EPDQqdEo.jpg?itok=HmjuqbRL","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=ys3EPDQqdEo","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


En entrevista con la Dirección de Egresados, habló de lo importante que es pedir ayuda cuando sentimos que las cosas nos rebasan, aunque dejó claro que lo que más suma es levantarse y tomar esos obstáculos como experiencias para seguir adelante.

“Debemos ser conscientes de que no podemos dominar todos los temas, pero lo que si podemos hacer es buscar el apoyo de expertos y pedir su ayuda”, agregó.

También dijo que cuando se es estudiante y se quiere emprender un negocio suelen presentarse un sinfín de situaciones que tal vez no se tenían contempladas o previstas, por lo que llamó a acercarse a los maestros, cuya oportunidad aseguró será de gran valor.

“Tener muy claro lo que se busca es lo que debe motivar a dar cada paso y a enfocarse para llegar a ese objetivo, recordando siempre que no importa la velocidad, sino la constancia en la lucha por alcanzar esas metas. Cuando se atraviesa por una crisis, es muy importante no quedarse en ese panorama negro y desolador, hay que tratar de encontrar las oportunidades que seguramente habrá aun en las crisis y cómo hacer las cosas”, aseveró nuestra egresada.

Un gran consejo que nos compartió es que nunca hay que dejar de ser humildes y que siempre hay que agradecer y tener los pies en la tierra, pero la mirada en las estrellas.

 

*Colaboración de la Lic. Patricia Mónica Allende Cos, coordinación de Vinculación con Egresados. 

 

 

Más información:
Dirección de Egresados 
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx