Pasar al contenido principal

“Tiburones Anáhuac” evalúan proyectos de nuestra Incubadora de Negocios



“Tiburones Anáhuac” evalúan proyectos de nuestra Incubadora de Negocios

El Mtro. Alfredo Nava Govela, director de la Facultad de Economía y Negocios, en compañía de Arturo Elías Ayub y Rodrigo Alonso Herrera Aspra, destacados empresarios mexicanos y egresados de nuestra Institución, conformaron un panel de evaluación de proyectos presentados por alumnos de la Incubadora de Negocios de la Universidad Anáhuac México, un evento organizado por la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales titulado “ Aprendiendo con los tiburones ”.

 


En esta ocasión los proyectos presentados fueron:
•    “Closter”. Plataforma (marketplace) para la reventa de ropa de marca en buen estado. La marca (Closter) brinda un servicio de verificación de condiciones de la ropa, fotografía y comercialización a través de su canal digital y físico.
•    “Armonett”. Pintura biofosfoluminiscente que permite, a partir de una bacteria, transformar espacios en fuentes de luz baja.
•    “Recon”. Prototipo de reconocimiento facial para mejorar el acceso con seguridad de las instalaciones de empresas.
•    “You+”. Una empresa de juegos educativos del nicho de educación financiera que, a través de la actividad lúdica, fomenta habilidades blandas y conocimientos financieros en niños de edad primaria.
•    “NovaHouse”. Plataforma para la venta de casas que, en vez de cobrar una comisión, cobran una cuota fija a cambio de ayudar con la comercialización y publicidad de las propiedades.


Cabe señalar que en este evento los panelistas dieron consejos, retroalimentación y apoyo a los planes de negocio presentados.


Agradecemos a la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales, a la Incubadora de Negocios y a la Facultad de Economía y Negocios por su esfuerzo y empeño por haber llevado a cabo este evento.


Más información:
Facultad de Economía y Negocios

Fernando Alpízar Sánchez
fernando.alpizar@anahuac.mx