Pasar al contenido principal

La Anáhuac destaca en Times Higher Education Latin America University Rankings 2018



La Anáhuac destaca en Times Higher Education Latin America University Rankings 2018

La Universidad Anáhuac México ingresó al Times Higher Education Latin America University Rankings 2018, uno de los más importantes clasificadores de universidades en el mundo y que evalúa a las principales instituciones a nivel mundial y por región.

En esta ocasión, nuestra Institución destacó principalmente en el Industry Income (empleabilidad) y en el International Outlook (internacionalización), lo que responde al trabajo que ha venido haciendo la Anáhuac en su Plan Estratégico 2016-2020.

Este ranking enumera a las mejores universidades de la región de América Latina y el Caribe, basado en sus principales objetivos: docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales.

Este año la lista incluye 129 universidades que abarcan 10 naciones, frente a 82 instituciones en ocho países el año pasado y donde se incluye 49 nuevos participantes.

Es de destacar que de las 22 universidades mexicanas que aparecen en la lista, solo 3 son privadas, una de ellas la Anáhuac.

Times Higher Education (THE) es el proveedor líder de datos de educación en todo el mundo. Sus indicadores en el World University Rankings han sido adoptados a nivel mundial y sirven para la gestión estratégica de las instituciones y para elegir universidad a millones de estudiantes en el mundo. 
 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx