Pasar al contenido principal

“Trabajar en lo que te gusta te lleva a realizar tu día a día con pasión”, Carla Juan Chelala, directora general de mercadotecnia en Banorte 



“Trabajar en lo que te gusta te lleva a realizar tu día a día con pasión”, Carla Juan Chelala, directora general de mercadotecnia en Banorte 

La directora general de mercadotecnia en Grupo Financiero Banorte habló sobre su pasión por la publicidad, misma que de manera fortuita la llevó a enrolarse en el ámbito bancario.

 

Carla Juan Chelala (Diseño Gráfico, gen. ‘92), directora general de mercadotecnia en Grupo Financiero Banorte, compartió con la Comunidad Anáhuac parte de su formación académica y profesional que la llevaron a ocupar este puesto en uno de los bancos más importantes de México. 
 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/dTM4pHZInAE.jpg?itok=__ijUOLH","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=dTM4pHZInAE","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}



En entrevista, reveló que desde muy pequeña le llamó la atención la publicidad y el mundo de las campañas, aunque la familia no estaba muy de acuerdo en que trabajara en algo relacionado con los medios de comunicación. Entonces decidió estudiar la carrera de Diseño Gráfico en nuestra Universidad Anáhuac México, donde descubrió su verdadera pasión, misma que posteriormente la llevó a tomar una especialidad en mercadotecnia, siempre con las mejores calificaciones.


Además de la publicidad, siempre quiso estar en el ámbito bancario, por eso, al entrar a Banorte y trabajar en mercadotecnia, se sintió plena y realizada.

“Trabajar en lo que te gusta te lleva a realizar tu día a día con pasión. Si no hay algo que te mueva, entonces tus días y el trabajo se hacen muy pesados y difíciles de sobrellevar. Lo maravilloso es hacer lo que te gusta y despertar con la ilusión de hacer cosas nuevas y buscar nuevos retos que, sin duda, nos dan la energía para hacer las cosas y para aprender, eso te hace obliga a renovarte y que lo ordinario se vuelva extraordinario”, agregó la directora general de mercadotecnia en Grupo Financiero Banorte.
 

“Trabajar en lo que te gusta te lleva a realizar tu día a día con pasión”, Carla Juan Chelala, directora general de mercadotecnia en Banorte 


También nos sugirió trabajar en una empresa que coincida con nuestra forma de pensar y con nuestros valores, ya que para ella el éxito está relacionado con ser feliz con lo que tienes y con lo que haces, además de ver que los que te rodean también son felices contigo.


“Hacer las cosas con pasión no siempre asegura que todo salga bien, podemos equivocarnos, pero eso sirve para levantarnos, sacudirnos y para corregir, también aprender, superarnos y ponernos nuevos retos, que son lo que nos hacen crecer”, aseveró.


*Colaboración de la licenciada Patricia Mónica Allende Cos, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 

Más información:
Dirección de Egresados 
Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx