Pasar al contenido principal

“Tres expresiones, un instante”, una exposición de artistas multidisciplinarias



“Tres expresiones, un instante”, una exposición de artistas multidisciplinarias

Entre académicos y alumnos, las artistas Mónica Czukerberg, Marisa Ochoa y Beatriz Villavicencio presentaron en el Vestíbulo de Biblioteca y en presencia de sus familiares y amigos la exposición: “Tres expresiones, un instante”.


En esta, las artistas multidisciplinarias encontraron un punto de convergencia para transmitir emociones, sensaciones y expresiones personales a través de sus obras.

 


La Mtra. Mónica Czukerberg agradeció a la Universidad Anáhuac México por brindarles un espacio para expresar su sentir a través del arte: “el artista se sumerge en su propia alma desarrollando su talento y así dar vida a su obra. Pintar es un lenguaje del alma; cuando pintamos tenemos la oportunidad de abrirnos a otras reflexiones, la intención de plasmar algo que nos impacte, que no inspire, proyecte lo que nos identifica, nos marca, nos nutre y ambiciosamente también intenta nutrir al espectador”, explicó.


Por su parte la Dra. Adriana Molina de la Rosa, directora de nuestra Escuela de Artes, expresó el gusto que le generó conocer a estas talentosas mujeres y habló de cómo el arte es en realidad una ventana al alma del artista.


Las técnicas incluidas en la muestra artística fueron por parte de Mónica: acrílico y mixta sobre tela; por parte de Marisa: óleo y mixta sobre tela, y glicée sobre papel de algodón; y Beatriz: óleo, mixta y carbón, y acrílico sobre tela.


Más información:
Escuela de Artes
María Fernanda Munguia Fuentes
ernanda.munguiafu@anahuac.mx