Pasar al contenido principal

Unimos a egresados Anáhuac que residen en Madrid con una cata de vinos 



 Unimos a egresados Anáhuac que residen en Madrid con una cata de vinos 

Gracias a la colaboración de las direcciones de Egresados e Internacionalización, los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con nuestro Rector y autoridades universitarias. 

 


El pasado 22 de noviembre, los egresados Anáhuac que residen en Madrid compartieron una cata de vino con nuestro Rector, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., y autoridades de la Universidad Anáhuac México, quienes emprendieron una gira por España con el objetivo de renovar convenios con universidades españolas, como la Universidad de Cantabria y la Universidad de Salamanca.

 

Durante la velada, los asistentes tuvieron una sorpresa desde México, les llevaron calaveritas de azúcar, detalle que seguramente les hizo recordar su anhelado país.

 

La Dirección de Egresados y la Dirección de Internacionalización unieron esfuerzos para juntar a nuestros egresados que residen en Madrid, ya que para la Universidad es muy importante crear lazos de unión entre los miembros de la Comunidad Anáhuac.

 

Dicho evento ayudó para ampliar la red de contactos entre los asistentes, además de tener un rato de convivio y aprender sobre las características de los vinos. 

Agradecemos a la Dirección de Internacionalización por sumarse a este esfuerzo y a los egresados que se dieron cita en esta velada.

 

*Colaboración de la maestra Begoña Manero Martínez, coordinadora de Vinculación con Egresados.


 

Más información:
Dirección de Egresados 
Lic. Carlos Del Real Niembro 
carlos.delrealni@anahuac.mx