Pasar al contenido principal

Uziel Canales gana el primer Encuentro Internacional de eSports de FISU América



Uziel Canales gana el primer Encuentro Internacional de eSports de FISU América

Nuestro alumno resultó campeón en este importante encuentro de eSports al vencer a los brasileños Ulisses Selles y Luis Guilherme.

El pasado domingo 17 de mayo, se llevó a cabo la final de los FISU AMERICA eSports – FIFA 20 en la que nuestro León Anáhuac, Uziel Canales (2º semestre de la Licenciatura en Derecho), resultó campeón del primer Encuentro Internacional de Juegos Electrónicos, al vencer a los brasileños Ulisses Selles y Luis Guilherme.

Tras un emocionante partido de final y un marcador que quedó en empate, Uziel Canales logró obtener el campeonato de esta edición poniendo en alto el nombre de México.

“La verdad me sentía muy confiado desde el principio, pero a partir de cuartos de final me sentí seguro de ganarlo, ya que estaba defendiendo de una manera increíble y todo me salía muy bien. Siempre me sentí con la capacidad de ganar”, aseguró nuestro León de eSports.

Asimismo, señaló que trabajar con FISU fue una experiencia muy enriquecedora, pues siempre estuvo al pendiente de sus competidores y nunca los dejó solos. “FISU siempre estuvo al pendiente de mí y resolvió todas mis dudas. Todo estuvo perfectamente organizado, fue muy fluido y claro; todo el torneo sin duda fue una experiencia muy agradable. Y lo mejor fue que me estuvieron apoyando en todo momento”, agregó.
 
Nuestro campeón tiene claro que este ha sido un gran triunfo, pues ha representado exitosamente a nuestro país, sin embargo, no se conforma con haber ganado este torneo, por lo que ya está trabajando para lograr más cosas en el futuro y crecer en este deporte.

“Esperemos que se haga el torneo de la selección mexicana y poder ganarlo. Mi próxima meta es clasificar a un torneo internacional presencial y poder hacer un buen papel, para poner en alto el nombre de México”, aseveró.

 

*Colaboración de la Lic. Diana Ruíz Guzmán, asistente de la Coordinación de Comunicación, Mercadotecnia e Imagen.

 


Más información:
Dirección de Deportes
deportes.uamx@anahuac.mx