Pasar al contenido principal

VÉRTICE, presente en el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto para Universitarios



VÉRTICE, presente en el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto para Universitarios

Keyla Campuzano, egresada de la 9° generación del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE, compartió su experiencia en este espacio virtual.

El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto para Universitarios (FLIIU) es un evento organizado por New Ventures, empresa cuyo objetivo es catalizar el impacto social y ambiental para contribuir al desarrollo de México y América Latina.

Este año el FLIIU, que se realizó de manera virtual, reunió una serie de conferencias de emprendedores sociales como Ynzo Van Zanten de Tonys Chocolonely, Diana Izquierdo de Hola Code y Fátima Álvarez de Someone Somewhere, quienes platicaron sobre los retos que han enfrentado, las metas que quieren alcanzar y sus motivaciones para construir una empresa que, además de generar utilidad, cree un cambio positivo en la sociedad y el medio ambiente.

También se sostuvo una conversación con actores relevantes del ecosistema como Juan del Cerro de Disruptivo TV y Armando Laborde, socio de New Ventures. Durante su ponencia, compartieron su experiencia y hablaron sobre cómo empezó la industria y hacia dónde se dirige.

Se contó también con la participación de alumnos de diversas universidades, espacio en el que destacó la intervención de miembros de los Programas de Liderazgo y Excelencia de nuestra Universidad Anáhuac México.

Para Keyla Campuzano, egresada de la 9° generación del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE, ser parte de New Ventures es inspirador. “Ver el interés que tienen los alumnos por aprender más de esta industria nos encanta; seguiremos creando contenido de calidad para ellos”.

También explicó que como parte del equipo y como egresada de VÉRTICE, “estos eventos son grandes oportunidades para conocer a organizaciones y personas increíbles que están impactando positivamente a la sociedad y al medio ambiente”.

Finamente, Keyla Campuzano invitó a los alumnos de nuestra Universidad Anáhuac México a investigar más sobre el emprendimiento con impacto y las diferentes formas de crear un mundo mejor.

Si quieres conocer más sobre esta propuesta, puedes escribir a: keyla@nvgroup.org

*Colaboración de Keyla Campuzano, egresada de la 9° generación del Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE y project manager en New Ventures México.

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx