Pasar al contenido principal

“VÉRTICE es un trampolín profesional”: Esteban Abascal, CEO de La Moderna EUA



“VÉRTICE es un trampolín profesional”: Esteban Abascal, CEO de La Moderna EUA

Nuestro egresado de la Universidad Anáhuac y del Programa de Excelencia Anáhuac tuvo un encuentro con alumnos de este organismo para hablar de su experiencia personal y profesional.

 

Los alumnos de VÉRTICE, el Programa de Excelencia Anáhuac de nuestra Universidad, tuvieron como invitado en un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP), a  nuestro egresado Esteban Abascal, CEO de la Moderna en Estados Unidos.


Esteban Abascal, quien también es egresado de la 8ª  generación de VÉRTICE en el  Campus Norte, fue de gran inspiración y motivación para los alumnos del programa, puesto que les compartió la importancia de su paso por el mismo en su formación.

 

Fue muy inspirador y motivante para los alumnos del Programa, escuchar a  un egresado hablar de la gran oportunidad que fue Vértice para él, este encuentro les permitió revalorar el ser parte del Programa de Excelencia de la Universidad y ver reflejado en un egresado las ventajas competitivas que éste brinda a sus miembros.

 

“VÉRTICE es un trampolín para la vida profesional, no lo desaprovechen” compartió Esteban Abascal, CEO de la Moderna en Estados Unidos.

 

Nuestro egresado compartió algunas ideas que sirvieron de gran inspiración para los alumnos quienes estuvieron atentos en todo momento:

1.    “El éxito colectivo es mejor, ya que cuando trabajas en algo que quieres junto con más personas y todos sale como debe. Comparte el éxito, se disfruta más”.
2.    “No sabes todo y para poder llegar hasta arriba o ser un buen CEO, director, CFO o cualquier puesto importante, tienes que empezar desde abajo, para poder conocer y entender todos los puestos y así poder ser un mejor jefe, porque la mejor escuela es vivir la vida laboral al máximo, solo así se aprende”.
3.    “Siempre hay que recordar que nada es imposible, solo tienes que intentarlo. Por lo que, si tus objetivos son claros y los planteas de manera correcta y te esfuerzas por cumplirlos, los lograrás”.

 


Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx