Pasar al contenido principal

VÉRTICE, líderes por excelencia



VÉRTICE, líderes por excelencia

El Programa de Excelencia Anáhuac forma alumnos en su desarrollo profesional y les genera las competencias necesarias para ser agentes que transformen su entorno.

 

“What if we seek out the most exceptional young leaders from around the world and unlock their potential?”,
Future Leaders Connect

 

Conoce el Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE de nuestra Universidad, la plataforma que te proyectará hasta donde desees y donde podrás cumplir tus mayores sueños, el lugar donde podrás explotar todo tu potencial y vivir experiencias de alto impacto para tu formación.

 


VÉRTICE busca impactar y cambiar el mundo a través de la excelencia personal de sus miembros, personas ordinarias en busca de lo extraordinario, apasionados de las causas imposibles y creyentes de que pueden hacerlas posibles.

 

Un Programa lleno de vida, de entusiasmo, de seres humanos dispuestos a prepararse constantemente, a poner el corazón en cada causa que les apasiona y la vuelven propia.

 

líderes por excelencia


VÉRTICE desarrolla la excelencia de cada alumno en un ámbito integral. Sus miembros ponen un gran amor en los pequeños actos, para llegar a los grandes con humildad, servicio y entrega.

 

Es un Programa que forma líderes por excelencia, y en el que se vive y comparte entre amigos, líderes y seres humanos que buscan dar lo mejor de sí.

 

¿Qué hace diferente a un alumno que pasa por VÉRTICE?
La misión de VÉRTICE, el Programa de Excelencia Anáhuac, es complementar la formación académica y profesional del alumno, facilitando espacios y experiencias de desarrollo integral para los estudiantes de alto rendimiento. Esto se logra a través de materias, talleres y actividades extracurriculares orientadas a su formación empresarial, cultural y espiritual.

 

Mediante la exigencia del Programa, los alumnos destacarán por la calidad ejecutoria en sus actos y desarrollarán las competencias necesarias para ser agentes clave en la transformación de su entorno.

 

líderes por excelencia

 

VÉRTICE forma líderes por excelencia, mediante actividades curriculares y extracurriculares que inculcan en los alumnos el espíritu de entrega y servicio en todas las áreas de la persona humana. Además, vincula a los alumnos con empresarios y personalidades del mundo profesional, a través de los talleres y materias que ofrece, se forjan en los alumnos las competencias profesionales que la actualidad exige, y los acompaña de manera personalizada en el proceso para que disfruten y saquen el máximo provecho de su experiencia universitaria.

 

líderes por excelencia Isidro Quintana director de CISCO

Isidro Quintana, director de CISCO, en un encuentro con alumnos de VÉRTICE


¿Por qué un alumno debería pasar por VÉRTICE?
Al formar parte de la Vicerrectoría de Formación Integral, ofrece a los alumnos un complemento a su formación académica, basado y sustentado por 22 años de conocimiento y experiencia.

 

Además, busca constantemente la innovación en actividades, planes curriculares e internacionalización que fortalezcan su propuesta de valor: Formar líderes que sean capaces de responder a las exigencias del mundo con excelencia en el pensamiento, la solución de problemas, propositivos, apasionados y comprometidos.

 

Es cierto que, al ser un Programa de Excelencia, podría llegar a relacionarse como un sinónimo de perfección. Sin embargo, VÉRTICE no busca la perfección del alumno, sino desarrollar la Excelencia en cada acto que haga por más pequeño o grande que sea.

 

¿Te atreves a ser parte de los líderes de excelencia?

 

 

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE
Campus Norte
Lic. Marcela Fernández Llavona
marcela.fernandezl@anahuac.mx

 

Campus Sur
Mtra. María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx