Pasar al contenido principal

¿Vacuna para el coronavirus COVID-19?



¿Vacuna para el coronavirus COVID-19?

El Dr. Rosalino Vázquez López, investigador de nuestra Universidad Anáhuac México, comparte su publicación sobre la búsqueda de una vacuna para el coronavirus COVID-19.

Más información sobre el Covid-19

Ante la pandemia que estamos viviendo, la comunidad científica de México y el mundo trabajan en una ardua labor para tratar de entender a este nuevo virus, su estructura, los posibles tratamientos y la posibilidad de una vacuna para el coronavirus COVID-19.


El Dr. Rosalino Vázquez López, investigador de nuestra Universidad Anáhuac México de la Facultad de Ciencias de la Salud, trabajó el texto  En búsqueda de la vacuna para frenar al COVID-19 en el que aborda el tema de la búsqueda de la vacuna para frenar al COVID-19.


El también miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) en el área III (Ciencias Médicas y de la Salud) retoma en su artículo la carrera por encontrar una vacuna eficaz, así como las diversas líneas de desarrollo biotecnológico y enlista algunas de las más prometedoras.


La Dirección de Investigación cumple con una de las funciones sustantivas de nuestra Universidad Anáhuac México: la difusión del conocimiento. Es por ello que impulsa el trabajo científico y de investigación de sus colaboradores a través de la difusión de sus publicaciones.


Para conocer más sobre la aportación del Dr. Rosalino Vázquez López, vista el siguiente enlace: En búsqueda de la vacuna para frenar al COVID-19.

Más información sobre el Covid-19


Más información:
Dirección de Investigación
Dr. José Rodrigo Pozón López
jose.pozon@anahuac.mx