Pasar al contenido principal

Valeria Rivas Gilio dicta conferencia sobre el posicionamiento de marcas



Valeria Rivas Gilio dicta conferencia sobre el posicionamiento de marcas

Nuestra egresada es responsable de la mercadotecnia de marcas como Chuck E. Cheese y National Geographic.

 

El pasado jueves 26 de noviembre, se llevó a cabo el webinar de “Posicionamiento de marcas de entretenimiento”, el cual estuvo encabezado por nuestra egresada Valeria Rivas Gilio (Administración de Empresas, gen. 15), marketing manager de Bright Light Entertainment y quien tiene a su cargo la mercadotecnia de marcas como Chuck E. Cheese y National Geographic Ultimate Explorer.

 

La conferencia contó con una gran asistencia de egresados, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom. En ella, Valeria Rivas nos compartió algunas estrategias de mercadotecnia y aportó información muy valiosa sobre ésta en estos tiempos tan difíciles por la pandemia del COVID-19.

 

posicionamiento de marcas

 

De igual modo compartió su experiencia sobre cómo ha ido reinventando la estrategia de mercadotecnia de Bright Light Entertainment durante este tiempo de pandemia.

 

Agradecemos a nuestra egresada Valeria Rivas Gilio (Administración de Empresas, gen. 15), marketing manager de Bright Light Entertainment, por su tiempo y la información tan importante que brindó a todos los asistentes.

 

posicionamiento de marcas

 

Éste y muchos más webinars se pueden encontrar dentro de las transmisiones en vivo en la cuenta de Facebook de Egresados Anáhuac México.


 

 


Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx