Pasar al contenido principal

Vencer al mal con el bien: el demonio no tiene la última palabra



Vencer al mal con el bien: el demonio no tiene la última palabra

La Dirección de Pastoral Universitaria organizó un webinar para hablar del poder de Dios y que el mal no tiene la última palabra.


La Dirección de Pastoral Universitaria de la Universidad Anáhuac México organizó el webinar “Vencer al mal con el bien: el demonio no tiene la última palabra”.


La conferencia fue impartida por el Mtro. Juan Pablo Po, coordinador Académico de la materia de Persona y Trascendencia, de nuestra Universidad; y la Lic. Catalina Montoya, quien compartió su testimonio de vida como ex miembro de un grupo satánico en Colombia, su país de origen.


El Mtro. Juan Pablo explicó detalladamente qué es el demonio y su naturaleza, además de en qué consisten sus diversas acciones, y por otro lado el poder de Dios, Sumo Bien. Por su parte, Catalina Montoya complementó la parte académica con su experiencia de vida al haber pertenecido a un grupo satánico y ser testigo de lo que allí se realiza, de los grandes males que conlleva como son una vida vacía, de malestar personal y desenfreno en varios aspectos vivenciales.


Nuestro académico explicó cómo Dios es más fuerte que el demonio y es capaz de dar nueva vida cuando hay un corazón dispuesto, arrepentido y con anhelo de transformarse en una persona de bien. Esto requiere un camino de conversión, como luego explicó Catalina Montoya, quien al final fue exonerada por el Vaticano de la pena de excomunión que contrajo.


El webinar finalizó con una propuesta concreta de elementos que ayudan a vencer el mal con el bien, muchos de ellos a nuestro alcance, pero a veces desvalorizados por nosotros mismos. Son medios muy eficaces en la lucha contra el mal, especialmente el demonio, para conocerlos revisa la conferencia en video dando clic aquí.

 


Más información:
Dirección de Pastoral Campus Sur
P. Sergio Salcido Valle, L.C.
padre.sergio@anahuac.mx