Pasar al contenido principal

Vicepresidente de Mattel se reúne con nuestros alumnos de Economía



Vicepresidente  de Mattel se reúne con nuestros alumnos de Economía

El Mtro. Gabriel Galván compartió a los estudiantes los procesos de planeación, información sobre responsabilidad social y producción de la empresa.

El Mtro. Gabriel Galván Duque Alva (Economía Empresarial, gen. ‘99), vicepresidente y country manager de América Central y el Caribe de Mattel México, recibió en sus oficinas los alumnos de Economía de primer semestre de la Universidad Anáhuac México Campus Sur.

Nuestro egresado mantuvo una cercana y relajada conversación con los estudiantes, con quienes compartió los procesos de planeación, información sobre responsabilidad social y producción de la empresa, con la finalidad de apoyarlos en la realización de sus proyectos.

Para la Universidad es de suma importancia mantener contacto directo y continuo entre egresados y alumnos, puesto que al ser profesionistas con liderazgo y enfoque nacional e internacional, sus experiencias laborales coadyuvarán a formar profesionistas con mentalidad emprendedora.

Reconocemos el liderazgo del Mtro. Gabriel Galván, quien es un ejemplo de la formación profesional que se imparte en la Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:

Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur

Lic. Maricela González Rodríguez

maricela.gonzalez@anahuac.mx