Pasar al contenido principal

Yair Gittler Unikel gana en panel de Shell México



Yair Gittler Unikel gana en panel de Shell México


Nuestro alumno Yair Gittler Unikel (3er semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia) resultó ganador en el Foro de Liderazgo, Talento y Energía 2016 organizado por la empresa Shell México, en un panel de discusión integrado por estudiantes sobresalientes de diferentes instituciones académicas con el objetivo de impulsar ideas innovadoras que faciliten enfrentar los retos energéticos del país.


Shell México escogió a dos equipos compuestos por estudiantes de las universidades más prestigiadas de México, quienes expusieron las acciones que podrían mejorar nuestras oportunidades ante los retos asociados con el futuro energético en México en donde Yair Gittler participó junto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

 
Durante el desarrollo del evento, el equipo mostró solidez y profundidad en las propuestas que debería implementar la iniciativa privada, la academia y el gobierno relacionadas con el tema de energía para que México pueda enfrentar los retos que se avecinan ante la apertura del mercado energético.


Dicho Foro desafía a los estudiantes a trabajar con equipos diversos, hacer el planteamiento en inglés, establecer un pensamiento crítico y tener alta capacidad de expresión oral.


Nuestra Universidad Anáhuac México celebra la dedicación y profesionalismo del alumno Yair Gittler, quien resultó ganador en el panel de discusión.

Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Raquel Morales Alva
raquel.moralesa@anahuac.mx