Pasar al contenido principal

Alumnos de Diseño de Moda participan en la pasarela AMN Fashion Night



Alumnos de Diseño de Moda participan en pasarela AMN Fashion Night

Este evento fue creado y producido por los alumnos de las licenciaturas en Comunicación, Diseño de Moda e Innovación y Arquitectura y se presentó en el Foro de Televisión de nuestra Universidad.

El pasado 8 de mayo se celebró con la décimo primera edición de la pasarela AMN Fashion Night, organizada por las facultades de Comunicación, Arquitectura y Diseño.

En esta edición, 23 alumnos de la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación presentaron proyectos desarrollados en la materia Practicum III de Moda, dirigidos por las maestras Ana Cecilia Valdés Valdés y Patricia Ramos Cárdenas, y por el maestro Jorge Gasca Enríquez, y fueron presentados en un evento que tuvo lugar en el Foro de Televisión de la Facultad de Comunicación.

Por otro lado, integrantes de la Licenciatura en Diseño Multimedia del Campus Norte colaboraron produciendo el video mapping que se proyectó durante la pasarela con un concepto muy innovador y creativo.

Cabe destacar que para esta pasarela se contó con la colaboración de la marca Liverpool y los alumnos que participaron como modelos durante evento fueron maquillados gracias al patrocinio del Instituto de Diseño de Imagen Profesional (IDIP).

Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Ana Ma. López Balbín
Ana.lopez@anahuac.mx