Pasar al contenido principal

Bienvenida del Rector a los alumnos de nuevo ingreso



El pasado 8 de agosto se llevó a cabo la tradicional bienvenida del Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., a los alumnos de nuevo ingreso, quien los felicitó al ser parte de la primera generación como Universidad Anáhuac México.

Durante el evento que marcó el regreso a clases, el Rector deseó suerte a los estudiantes inscritos en las diferentes Licenciaturas de nuestras Escuelas y Facultades a quienes reiteró que cuentan con el apoyo de todos los directores y académicos de la Universidad.

Con una invitación a que disfruten al máximo la vida universitaria, el Dr. Sánchez García dio la bienvenida a los 1850 alumnos inscritos en el Campus Norte, y ante la presencia de la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica, y el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral, recordó a los estudiantes que los próximos cuatro años marcarán de forma trascendental su vida.

“Tomarán decisiones muy importantes sobre su futuro profesional, decisiones que hasta hoy otras personas habían tomado por ustedes, pero ahora comenzarán a tomar las propias sobre su futuro profesional”, agregó.
Nuestro Rector también los exhortó a que sueñen alto y a sentirse únicos puesto que “son personas que en sus decisiones podrán construir no sólo su futuro, sino el futuro de nuestra comunidad”. Finalmente, felicitó a los estudiantes por atreverse a lanzarse a una aventura de la que orgullosamente es parte la Universidad Anáhuac México.

Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx