Pasar al contenido principal

Abordamos en Bootcamp de Comunicación el tema de la fotografía y su impacto



Abordamos en Bootcamp de Comunicación el tema de la fotografía y su impacto

A través de un taller, 20 jóvenes preparatorianos comprendieron cómo la fotografía puede ser una herramienta persuasiva en la publicidad y la comunicación social y digital.

 

 

 

En nuestro foro de televisión se realizó el Bootcamp de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Comunicación, espacio donde se impartió el taller de fotografía para la persuasión.

 

 

Recibimos a 20 jóvenes de preparatoria interesados en ser nuestros próximos alumnos quienes, a través del Mtro. Allende Márquez Ortiz, coordinador de Televisión y Medios Digitales, aprendieron el poder que tiene la fotografía como herramienta persuasiva en los ámbitos de la publicidad y la comunicación social y digital, para ello se realizaron ejercicios en los que emplearon sus dispositivos móviles, considerados una de las herramientas más poderosas al alcance de las nuevas generaciones.

 

 

Abordamos en Bootcamp de Comunicación el tema de la fotografía y su impacto

 

A la sesión también asistió la Mtra. Cristina Vilalta Perdomo, coordinadora de dicha licenciatura, quien respondió todas las preguntas que tuvieron acerca de la carrera.

 

 

Con estas acciones difundimos nuestra enseñanza y el valor que damos a la información y a nuestros futuros líderes de acción positiva.

 

 

¡Los esperamos pronto!

 

 

 

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx