Pasar al contenido principal

“Cuando un hombre sabe a dónde va, las puertas se abren solas”: José Bernardo Mayrén



“Cuando un hombre sabe a dónde va, las puertas se abren solas”: José Bernardo Mayrén

Nuestro egresado y subgerente de tiendas SUPERISSSTE compartió su vocación de trabajar para la creación de una sociedad unida y próspera.
 

 

El Lic. José Bernardo Mayrén García (Administración Pública y Gobierno, gen.´18), subgerente de tiendas SUPERISSSTE, comparte con nuestra Comunidad Universitaria su experiencia profesional.

 

A través de su tesis titulada “Planeación integral y trazabilidad conducente de las compras de insumos para las tiendas de los trabajadores al servicio del estado SUPERISSSTE”, nuestro egresado busca, con visión, conocimiento técnico y práctico, aportar ideas de mejora, expansión y reactivación económica en las tiendas, ya que desde el puesto que ocupa actualmente implementa técnicas de mejora y ventas al mayoreo, además de la ampliación de puntos de distribución como hospitales, estancias infantiles y sucursales foráneas.

 

José Bernardo, quien tiene la firme convicción de que “cuando un hombre sabe a dónde va, las puertas se abren solas”, reiteró su compromiso con nuestro país, pues explicó que desde temprana edad inició uno de los caminos con los que comenzó a ejercer su liderazgo, el cual dijo, lo encontró en la sociedad civil organizada cuando se desempeñó como director de la Fundación Tierra y Mar por el Desarrollo, donde gestionó proyectos y apoyos basados en el desarrollo social, marítimo y terrestre del estado de Oaxaca.

 

“Cuando un hombre sabe a dónde va, las puertas se abren solas”: José Bernardo Mayrén

 

Aseguró ser un orgulloso líder de acción positiva al recordar haber sido miembro de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno y del Programa de Liderazgo en Administración Pública SINERGIA, espacios en los que dijo, “se promueve el sentido de unidad, pertenencia y compañerismo”.

 

Finalmente, aseguró que en la Universidad Anáhuac México reforzó su sentido vocacional y de compromiso por trabajar para la creación de una sociedad unida y próspera, además de haber hallado en su Alma Máter amistades que han perdurado.

 

 


Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx