Pasar al contenido principal

Egresadas de la Facultad de Negocios, clasifican en 1° lugar al torneo Nacional Global Management Challenge



 

Nuestras egresadas de la licenciatura en Dirección y Administración de Empresas: Andrea García, María de Lourdes Bonilla, Fernanda Romero y Michelle Montes de Oca; clasificaron a la final del Torneo Nacional Global Management Challenge 2014 de Simulación, donde estarán compitiendo para llegar a la Final Internacional. 

 

 

 

"Ser finalistas a nivel nacional del Torneo Mundial de Simulación de Negocios GMC Global Management Challenge, ha sido un gran reto para mí y para mis compañeras. Además de tener cada una nuestras respectivas actividades nos alegra enormemente volver a unirnos con un lazo académico que lleva impreso el sello de la Anáhuac México Sur. 

Este torneo nos ha brindado la oportunidad de demostrar todo lo aprendido, y es un verdadero orgullo seguir portando el nombre de la Universidad Anáhuac México Sur con el objetivo de seguir poniéndolo muy en alto”, mencionó Michelle Montes de Oca (egresada). 

La final nacional se realizará los días 25 y 27 de febrero del 2015. Los equipos ganadores viajarán para competir en la Gran Final Internacional, que se llevará a cabo en Praga, República Checa; a mediados del 2015. 

Felicitamos y les deseamos mucho éxito a nuestras Egresadas.

 

 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx