Pasar al contenido principal

Egresados Anáhuac celebran encuentro en BBVA



Egresados Anáhuac participan en desayuno empresarial en la Torre BBVA

Durante este evento compartieron sus experiencias de trabajar en una de las principales instituciones financieras a nivel mundial, estrecharon lazos y recordaron sus años de formación académica en su Alma Máter.

Egresados de la Universidad Anáhuac México que desempeñan roles destacados en BBVA se reunieron en un desayuno en la Torre BBVA, ubicada en el Paseo de la Reforma. Este evento congregó a profesionistas de diversas generaciones y carreras, sirviendo como marco para fortalecer los lazos entre nuestra Universidad Anáhuac México y una de las instituciones financieras más importantes del país.

Ana Gabriela Rodríguez Castañeda (Relaciones Internacionales, gen. ’97), directora de Adquisición de Talento de BBVA dio las palabras de bienvenida a los asistentes y posteriormente fue el turno del Mtro. Carlos del Real Niembro, director de Egresados de la Anáhuac México.

Sin duda, este encuentro dejó una impresión positiva y duradera en los participantes, reafirmando la importancia de la colaboración y el espíritu de comunidad en el mundo profesional, así como una huella imborrable que reforzó el compromiso de la Universidad Anáhuac México por formar líderes de acción positiva capaces de triunfar en el mundo empresarial.

Agradecemos a BBVA por las facilidades para la realización de esta actividad.

*Con colaboración de Arely Leines Castillo, coordinadora del Programa de Egresados.


Más información:
Dirección de Egresados
Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx