Pasar al contenido principal

Egresados celebran el 60 aniversario de la Anáhuac con concierto de Matute



Egresados celebran el 60 aniversario de la Anáhuac con concierto de Matute

La actividad buscó reunir a egresados de distintas generaciones y carreras en un concierto que revivió los éxitos más emblemáticos de los años 80 y 90.

En el marco del 60 aniversario de la Universidad Anáhuac México, la Dirección de Egresados ofreció el sábado 24 de febrero de 2024 un concierto con causa a más de 4,000 asistentes, actividad que buscó abrir un espacio para que las generaciones de egresados pudieran revivir sus momentos universitarios.

Matute, la banda tributo más reconocida de México, hizo un repaso por los éxitos más emblemáticos de los años 80 y 90, haciendo que todos los presentes se transportaran a esa época llena de nostalgia y alegría. La energía en el ambiente era contagiosa y no faltaron los coros, los aplausos y las risas durante todo el concierto, e incluso al final realizaron la clásica “viborita”.

La emoción en el aire era palpable y todos estaban conscientes de lo especial que era estar reunidos en ese momento. La Universidad ha sido un lugar de crecimiento y aprendizaje para cada uno, y ver a tantos rostros conocidos de diferentes épocas recordó la importancia de la comunidad y la continuidad de la tradición.

Las risas y abrazos compartidos fueron un recordatorio de la conexión perdurable que se comparte como egresados de la Anáhuac. Juntos recordaron anécdotas, momentos importantes y logros alcanzados a lo largo de los años, reconociendo la importancia de la educación en la formación de quienes son hoy en día.

Fue grandioso ver egresados de todas las generaciones que han pasado por la universidad a lo largo de estos primeros 60 años, todos cantando y bailando en un ambiente seguro, rodeado de amigos y personas que comparten los mismos valores.

Sin duda, fue una tarde inolvidable, llena de emociones y buenos recuerdos. La música de Matute logró unir a todos, recordando los años de juventud y amistad que compartieron durante su formación académica, pero también uniendo en esta gran Comunidad Anáhuac a generaciones más jóvenes quienes también disfrutaron de este gran espectáculo.

Estamos agradecidos de haber sido parte de esta celebración y esperamos con ansias los próximos años de historia universitaria.

*Colaboración de la Lic. Jacqueline Galván Arellano.


Más información:
Mtro. Giselle Escalante Castillo 
giselle.escalante@anahuac.mx
Dirección de Egresados