Pasar al contenido principal

Egresados participan en el Bowling Day Anáhuac



Egresados participan en el Bowling Day Anáhuac

Música, risas, pizzas y bebidas refrescantes fueron parte del ambiente de camaradería y diversión en el que participaron nuestros egresados.

El 29 de noviembre de 2023, se llevó a cabo en Alboa, Santa Fe, el primer Bowling Day Anáhuac, evento que reunió a un grupo de 50 egresados quienes, entre chuzas, pizzas, música y risas, pasaron un gran momento.

El objetivo de esta actividad fue fomentar la integración y el reencuentro entre los egresados de diferentes generaciones, cuyos equipos estuvieron conformados por amigos que compartieron aulas y experiencias durante su tiempo en la universidad.

La competencia fue amigable y cada equipo trató de superar la puntuación del otro, pero lo más importante fue la camaradería que se vivió en todo momento.

Los asistentes disfrutaron de deliciosas pizzas y bebidas refrescantes que ayudaron a crear un ambiente relajado. Además, se contó con música animada que acompañaba cada intento de derribar los bolos, entre risas y felicitaciones por parte de los strikes y spares.

Bowling Day Anáhuac

“Amigos del Pino”, el equipo ganador, estuvo integrado por José Javier Pinto Azuara, Juan Manuel Ezquerra, Marcos Suárez, Javier Quintanilla, Flor Ledezma y Jorge Carrión. El segundo lugar fue para “Guaca&Bowl MBA” y la tercera posición la obtuvo “Los Compostelos”, pero fue Marcos Suárez quien ganó el premio al jugador que más puntos hizo en una línea.

Para los participantes fue una excelente oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, así como para conocer a otros egresados con los que no habían tenido oportunidad de convivir durante su formación universitaria. También se agradeció a la Anáhuac por organizar este tipo de eventos que fortalecen los lazos y mantienen viva a la Comunidad Universitaria.

En definitiva, el primer Bowling Day Anáhuac fue todo un éxito y se espera que esta sea la primera de muchas ediciones que proporcionen momentos de diversión y amistad a los egresados de la Universidad Anáhuac.

Agradecemos también a nuestros patrocinadores, Colchones Emma y José Cuervo, por los regalos para la premiación.

Bowling Day Anáhuac

*Colaboración de la Lic. Jacqueline Galván Arellano.


Más información:
Dirección de Egresados
Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx