Pasar al contenido principal

“El que tiene que estar más convencido del producto eres tú”: Xavier López Ancona, director general de Kinezis



 innovation Liderazgo Anáhuac en Innovación

Nuestro egresado nos habla del poder de la innovación, motor de su nuevo gran proyecto de a la industria del bienestar, Kinezis.

 

Después de lograr el éxito mundial de Kidzania, Xavier López Ancona (Administración, gen. ´88) comenzó un nuevo proyecto como fundador y director general de Kinezis, con el que busca dar un giro a la industria del bienestar, enfocándose en las personas que pretenden realizar actividades físicas de manera integral, brindándoles una experiencia holística llena de ejercicio, diversión y salud. 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/W3sbOJN2f2c.jpg?itok=bJkBpCyM","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=W3sbOJN2f2c","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


Siendo Kinezis su segundo producto disruptivo, nuestro egresado nos comparte la importancia de estar convencido de tu producto si lo que buscas es que sea innovador y exitoso: “El que tiene que estar más convencido del producto eres tú. Si tú no estás cien por ciento convencido de lo que vas a lanzar, pues ya ni lo hagas” y aseguró que habrá muchas personas que te dirán que estás loco o que lo que deseas emprender no es una buena idea, pero lo que siempre debes tener en cuenta es que, si todo el mundo te dice que está bien, no vas a mejorar nada.

“El que tiene que estar más convencido del producto eres tú”: Xavier López Ancona, director general de Kinezis


La mente detrás de Kidzania y de Kinezis considera que una de las cosas más importantes al momento de emprender es rodearte de personas dispuestas a innovar: “Los skills que necesitas no es una persona súper creativa que todo el día esté pensando en inventar cosas nuevas; tú lo que necesitas es gente que conozca muy bien tu proyecto pero que esté todo el día retándote y a él mismo sobre cómo mejorar”.
 

“El que tiene que estar más convencido del producto eres tú”: Xavier López Ancona, director general de Kinezis


Encuentra más consejos y el video de la entrevista aquí, escucha la entrevista completa en el podcast de Egresados Anáhuac México en este enlace y recuerda que en toda gran innovación: “Tienes que ver, no el ‘por qué no’, sino el ‘cómo sí’”.
 

*Colaboración del licenciado Alejandro Escalante Bustamante, coordinador de Actualización y Comunicación de Egresados.
 

Egresados Anáhuac

 

Más información:
Dirección de Egresados

Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx